viernes, 10 de mayo de 2013

MET GALA: PORQUÈ SE HACE Y QUE SE VIO


Todos los años el Museo Metropolitano de NY celebra la inauguración de su muestra de moda con un evento al cual llama Met Gala.
El fin principal de dicha fiesta es  la recaudación de fondos benéficos, los cuales significan una fuente de financiación anual para exposiciones, adquisiciones y mejoras del museo.
Se sabe que el Met Ball es de los eventos más importantes de alfombra roja del año el cual está organizado por la revista Vogue.
Este año colabora especialmente Moda Operandi.  La empresa liderada por Taylor Tomasi Hill y Lauren Santo Domingo tiene una de las operativas de venta más increíbles de los últimos tiempos.
Como bien sabemos las colecciones de ropa de diseñadores de lujo se agotan antes de poder llegar a los locales. Es por esto que estas dos “insiders” de la moda tuvieron la fabulosa idea de crear una página donde las clientas puedan comprar las prendas favoritas vistas en los desfiles al instante que estos están sucediendo.
En este caso volvieron a accionar de un modo parecido pero esta vez intercediendo por el Met Gala. Si se ingresa ahora a la página de Moda operandi se pueden comprar los looks  vistos el lunes en la alfombra roja. (que me contas!!!! Increíble, no???)
El tema de la muestra de este año es: “PUNK: Caos to Couture”. Se podrán ver los orígenes del movimiento y la relación que este guarda con la moda.
En la pàgina del Met te cuenta específicamente que se mostrara y es interesantísimo, como te van mostrando el camino que tomo este movimiento desde sus orígenes en CBGB encarnado por Blondie, Richard Hell, The Ramones y Patti Smith, hasta el DIY  representado por Sid Vicious  en el cual desarrollaban accesorios o mismo customizaban sus propias prendas con alfileres de ganchos,  rasuradoras,  tachas, cadenas y cierres.
Malcom McClaren y Vivienne Westwood por otro lado,  tendrán su propia galería también donde se mostraran sus comienzos en el movimiento.
A continuación les dejamos algunos de nuestros looks preferidos de la alfombra roja.
 Anne Hathaway in Valentino

 Sarah Jessica Parker in Giles Deacon

 Rooney Mara in Givenchy

Kerry Washington in Vera Wang

 Nicole Richie in Topshop

 Ashley Olsen in Dior Couture

Lauren Santo Domingo in Dolce & Gabbana

Vivienne Westwood by ? (ella no quiso decirlo) Le importo mas hablar
como siempre hizo de la justicia y en especial de Bradley Manning.
Es tremendo como le cortan el chorro y no la dejan terminar de expresar 
lo que quiere comunicar....una gran falta de respeto para una de las mas importantes creadoras del PUNK. http://www.youtube.com/watch?v=AXVdfCwC24k 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.